NOSOTROS

--

Desde que nació Sartelier (nuestra marca hermana) no hemos dejado de sorprendernos de la gran calidad del talento del maestro artesano Mexicano. Ya fuera como sastre, joyero, corbatero, cigarrero, mezcalero, sombrerero, etc, cada día descubrimos con mucho orgullo el talento y potencial de nuestro país. Y fue de esta forma como dimos con los maestros zapateros de Guanajuato e inmediatamente supimos que podíamos crear algo padre y diferente junto con ellos.
--
Es con mucho orgullo y alegría que les presentamos la nueva marca de la familia Sartelier: Corviser nace como respuesta a nuestra frustración ante las marcas de zapatos mexicanas. En todas siempre veíamos potencial, pero todas se enfocaban a una de dos:
-
O a un estilo demasiado urbano

O a un estilo demasiado godín

-

Lo que buscábamos era muy sencillo: ofrecer un zapato de calidad artesanal que pudiera darse sus tuks con cualquier zapato europeo, pero sin el precio boutique de un pequeño yate.

-

Así que con mucho gusto, orgullo y alegría les presentamos nuestros primeros 4 diseños. Todos son: orgullosamente hechos por maestros zapateros mexicanos, de la mejor piel que hay en el mercado, de construcción Goodyear Welt, pintados a mano y con nuestra suela morada.
Esperamos les gusten y con todo gusto nos ponemos a sus órdenes si tienen alguna duda en particular, con gusto pueden enviarnos un correo a continuación o pueden marcarnos directamente al 5520958100.
Un saludo a todos!
--
Pat & Shepty
.